¿QUIÉNES SOMOS?…

Marca sustentable…

Todo surgió a partir de la necesidad de dar algo al mundo. Queríamos ver reflejados los valores, poder contar y contagiar a los demás esta necesidad de aportar nuestro granito de arena para lograr un impacto positivo tanto en la sociedad como el medio ambiente. Pensamos que las marcas tienen el poder de generar negocios en los que la naturaleza, la sociedad y ella puedan estar en equilibrio.

La industria de la moda es la segunda a nivel mundial en cuanto a contaminación se refiere (después del petróleo), y que más agua y agroquímicos utiliza en sus procesos (utiliza el 10 % de los productos químicos agrícolas y el 25% de los insecticidas) por lo cual creemos que generar un cambio es sumamente importante.

Un poco de nuestro mundo..

Somos moda sostenible con diseños exclusivos para quienes creen que pueden hacer una diferencia, apostando a lo que nos hace bien. Creamos a partir de materiales orgánicos y reciclados nuestros productos en talleres pequeños y locales de manera artesanal.

Construida sobre un base de amor, pasión por lo que hacemos y compromiso con lo que generamos. Buscamos brindar la sensación y conocimiento de la naturaleza en su máxima expresión; una manera de andar por la vida, AMAR, SER Y HACER, GENERANDO UNA MEJORA EN EL MUNDO

Tami Fabbroni